domingo, 21 de febrero de 2010

MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO MAGISTERIAL "LA CANTUTA"


Visión de nuestra Institución:

Brindar una adecuada preparación y formación profesional e internalizarlos con soportes de alianzas estratégicas con profesionales de otras universidades del país y del extranjero.
Anhelamos mejorar el posicionamiento en cuanto a nuestros competidores, desarrollando programas de investigación con participación de docentes y estudiantes y/o en convenios de cooperación nacional e internacional: y, por ende, facilitarles modernas propuestas de trabajo curricular a nuestros profesores participantes a fin de que ellos modernicen su gestión académica con diferentes acciones a tomar en función de las políticas educativas.
Formar docentes líderes con una visión compartida y una cultura institucional de acuerdo a las exigencias de los cambios en la escena de la investigación, la rigurosidad, la tecnología y el desarrollo de competencias, es nuestra tarea.

Misión:

Pretendemos ser reconocidos por nuestra calidad y excelencia profesional en el ámbito nacional, mediante el fomento de la reflexión, la creatividad, el aprendizaje continuo, la investigación y la innovación desde una perspectiva global; en cumplimiento de la responsabilidad social, que nos permita anticipar, proponer y desarrollar soluciones que respondan a las necesidad del sector educativo peruano.

Objetivos:

·Posicionarnos en el ámbito nacional con propuestas pedagógicas innovadoras y prácticas.
· Mejorar la gestión académica de los docentes en todos los niveles y modalidades, con el fin de ofrecer servicios educativos de calidad.
· Fortalecer el intercambio de experiencias docente, con profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario